Hoy tuvo lugar, en el colegio, el acto de despedida del maestro Miguel Ángel, tras 37 años de carrera profesional , de los que, los últimos 15, transcurrieron en nuestro centro. Fue un acto muy emotivo en el que participaron todo el alumnado, profesorado y personal no docente.
Tras las palabras del director, Miguel Ángel agradeció a todos su afecto y cariño a lo largo de todo este tiempo y destacó que estamos en el mejor colegio del mundo, gracias al trabajo de todos los sectores de la comunidad educativa que con su implicación y dedicación lo han hecho posible. Recordó, por último, que hay que seguir en esa línea y que por su parte permanecerá en contacto con el Equipo directivo y profesorado del centro para conocer su evolución durante los próximos cursos.
Terminó deseando suerte y enviando un fuerte abrazo a toda la familia que compone el colegio Luis Buñuel.
Enhorabuena Miguel Angel.Puedes irte satisfecho, durante el tiempo que estuve en el cole fuiste un buen compañero siempre dispuesto a ayudar. ¡Qué hubiera hecho yo sin tus estupendas programaciones! Ahora toca disfrutar y relajarse, te aseguro que no está nada mal este plan. Un abrazo de MARIA
ResponderEliminarMuchas gracias a ti, querida compañera y "quasi" paisana. Te recuerdo que lo importante de las programaciones es su aplicación - hecho personal e intransferible - que solo podías hacer tú. No obstante, nos íbamos apañando. ¡Ah, bueno ... Y cómo me ordenabas los cajones cuando ibas a dar - en aquellos tiempos - Conocimiento del Medio (o del miedo, ja, ja, ja). En definitiva, "quid pro quo", éramos y somos buenos compañeros y amigos, que es lo que importa. Ahora hay también muy buen ambiente y , si no fuera por otros factores, no se iría nadie del Colegio Luis Buñuel, el mejor del mundo.
ResponderEliminar