martes, 18 de marzo de 2014

Pintadas en el colegio



Como la mayoría de vosotros ya sabéis, el colegio volvió a ser victima de pintadas y actividades vandálicas recientemente. El problema reside en la continuidad de los hechos. Ante esta situación, y ante las diferentes denuncias presentadas por parte del colegio ante la policía local, se nos ha informado que en breve se personará un grupo de investigadores de la Policía Científica para analizar los botes de pintura que se dejaron en el recinto y las posibles huellas y rastros.

Desde el propio colegio queremos hacer un llamamiento a estos jóvenes para que se reconsideren esta actitud destructiva. Es más, si lo desean, el colegio podría llegar a un acuerdo para cederles parte de los muros del patio para que realizaran pinturas más artísticas que decoraran el colegio. Esta experiencia, llevada a cabo en otros colegios, permitiría dar una solución pacífica a esta situación.

En definitiva, lo ideal es buscar una salida pacífica, y lo más edificante, educativa y democrática posible a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario