sábado, 21 de diciembre de 2013

Fin de trimestre.

Ayer, viernes 20, se llevaron a cabo varias celebraciones dentro de la jornada escolar. Tales como fiestas de los diferentes grupos, entrega de premios del concurso de christmas, pastoral por infantil.

Pero también coincidió con el último día de trabajo de nuestra compañera la seño María. Ella siempre ha sido un ejemplo de vocación y disfrute de su trabajo. Ejemplo para los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella y fuente de aprendizaje para todo aquel que se esfuerza en la docencia.

Muy querida por todos, ha dedicado los últimos meses de trabajo antes de su jubilación a dar clases de apoyo y aun así ha sacado tiempo para mejorar las condiciones de estudio de los alumnos. Entre otras cosas, ha habilitado un aula que se utilizaba de almacén en el pabellón central, y lo ha decorado y dejado listo para su uso y disfrute.

El equipo de maestros le organizó una despedida, que resultó muy emotiva y cautivadora. El momento más emocionante fue quizás cuando, tras ver un power point con imágenes suyas con compañeros, María tomó la palabra y dijo que se retiraba aprendiendo de compañeros como Antonio Merida, como Rosa o como Mari Carmen. Maestras estas dos últimas, que sin la experiencia docente que tiene María, enseñaban y trataban a sus alumnos con un amor y ternura que sólo se tiene si se trabaja por vocación.

A continuación os dejo una imágenes del acto.


Acto en los salones del hotel Barceló. Estación Vialia.


María junto con Antonio Merida.


Comienzo de la proyección de las fotos. María apenas puede contener las lágrimas.


Manolo (Director del centro), dedica unas palabras a la carrera docente de María.


Buenos recuerdos y risas ante la proyección.


Licencia mía, para darle las gracias a una gran compañera y amiga.


Los maestros/as del CEIP "Luis Buñuel" os deseamos unas felices fiestas a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario