jueves, 7 de noviembre de 2013

Presentaciones

El CEIP "Luis Buñuel" les da la bienvenida a nuestro blog donde iremos colgando toda la información relevante y de interés respecto a nuestro colegio, las actividades que desarrollamos, excursiones, estudios y todo lo relacionado con la vida de nuestro centro.

Además, este blog actuará como punto de unión y partida para acceder a todos los blogs y páginas web de nuestro colegio, o a aquellas direcciones que tengan especial relación con la educación o el desarrollo de nuestros alumnos/as. Todo esto, buscando el aprovechamiento de las nuevas tecnologías como medio eficaz de comunicación y trabajo en común entre las diferentes realidades de la comunidad educativa.

Las familias tendrán una "ventanita" para acceder a aspectos de la vida del cole a los que no tenían acceso, y tendrán información directa de aspectos relacionados con lo vivido dentro del colegio. 

Los maestros/as, pueden explorar un canal de comunicación directa con el cual hacer partícipes de su acción pedagógica a los tutores de sus alumnos/as.

Esperamos que esta experiencia que está empezando sea una buena herramienta de trabajo para mejorar la comunicación entre familia y colegio y que esto repercuta sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos/as y por consiguiente de la mejora del centro.

Un saludo y bienvenidos:

Manuel Villalobos González de la Mota
Director del CEIP "Luis Buñuel"

Si quieres conocer más sobre nuestro centro: PLAN DE CENTRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario