jueves, 24 de abril de 2014

Instalación de cámaras





Ya se ha procedido a la colocación y activación de las cámaras de seguridad del centro, esperemos que cause las menos molestias posibles a todos.

Muchas gracias por su colaboración.

Día Internacional de Concienciación Sobre el Ruido


El próximo día miércoles 30 de Abril de 2014, nuestro centro ha sido elegido como sede para desarrollar los actos propios del Día Internacional de Concienciación Sobre el Ruido.

Para tal acto están planificados diversos actos, como la visita de representantes del Ayuntamiento de Málaga, exposición de trabajos de los alumnos/as de nuestro centro, teatro, minuto de silencio todo ello seguido por medios de comunicación locales de prensa y televisión.

martes, 8 de abril de 2014

21 de Abril no lectivo





Buenos días. El viernes 11 de Abril se entregan las notas y es el último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa. Una semana donde aprovecharemos para recargar pilas, disfrutar del buen tiempo y acercarnos a las distintas costumbres de nuestra tierra.

Recordaros que el lunes 21 de Abril, justo después del domingo de Resurrección, es día no lectivo para Málaga capital. Por lo que no hay colegio en los centros educativos de esta localidad.

Las clases se reanudarán el martes 22 de Abril.


viernes, 4 de abril de 2014

Cámaras de seguridad en el centro


El centro ha decidido ponerse en contacto con una famosa compañía de seguridad para la instalación de un sistema de seguridad.

Entre los servicios contratados se encuentra la colocación de cámaras de vigilancia que se dispondrán estratégicamente para controlar las zonas comunes y las entradas a las instalaciones del colegio.

Estas medidas se efectuarán atendiendo en todo momento la legislación vigente relacionada con el tema, y no vulneran los derechos ni de los alumnos/as, ni de los viandantes de las calles colindantes al centro.

También deciros que nos hemos visto obligados a tomar estas medidas por causa de las acciones de un reducido número de incívicos que no respetan las instalaciones comunitarias, y la instalación y mantenimiento de este sistema supone un esfuerzo por parte de la comunidad educativa en unos momentos en los que los recursos económicos y materiales son escasos.

Esperamos que para la inmensa mayoría de padres y familiares de nuestros alumnos/as no suponga un malestar y que comprendan el uso de estas medidas.