El centro ha decidido ponerse en contacto con una famosa compañía de seguridad para la instalación de un sistema de seguridad.
Entre los servicios contratados se encuentra la colocación de cámaras de vigilancia que se dispondrán estratégicamente para controlar las zonas comunes y las entradas a las instalaciones del colegio.
Estas medidas se efectuarán atendiendo en todo momento la legislación vigente relacionada con el tema, y no vulneran los derechos ni de los alumnos/as, ni de los viandantes de las calles colindantes al centro.
También deciros que nos hemos visto obligados a tomar estas medidas por causa de las acciones de un reducido número de incívicos que no respetan las instalaciones comunitarias, y la instalación y mantenimiento de este sistema supone un esfuerzo por parte de la comunidad educativa en unos momentos en los que los recursos económicos y materiales son escasos.
Esperamos que para la inmensa mayoría de padres y familiares de nuestros alumnos/as no suponga un malestar y que comprendan el uso de estas medidas.